Cesta para la bici

2/19/2013

Por fin este fin de semana ha dejado de llover!! y la tarde de ayer también nos dio tregua. Yo ya necesito sol y poder estar en la calle que como dice mi amiga G. se nos está poniendo cara de tiza! jaja!! Los niños también han disfrutado mucho: han podido correr, patinar, andar en bici... hoy os enseño una cesta de bici que hice para mi leoncita. Lo encontré sin querer aquí y me encantó. El tutorial es de Noodlehead. Adapté las medidas a las de nuestra bici y la parte del enganche al manillar también la cambié. Como ya lo he ido comentando en el blog, intento aprovechar lo que tengo y esta vez le tocó a una falda. Me encanta la tela y la pena es que ya casi no queda..


No tenía entretela y creo que le falta un poco de cuerpo, pero estoy muy contenta y ella también claro! ahora tengo pendiente una para el leoncito pequeño.  






 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta mucho!! Y mira que había visto la foto original en Pinterest, pero nada...me ha llamado mucho más la atención la tuya. Te ha quedado super bonita!! Tomo nota para el verano!! Nos vendrá genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el otro día vi que Linibau del blog Trapeando también hizo su versión:
      http://trapeando.blogspot.com.es/2012/05/bicicleta-con-decoupage-y-cesta-de-tela.html

      Ya nos enseñarás la tuya. :)

      Eliminar

recent posts

Seguidores