Falda asimétrica Naii

2/26/2013


 Hoy estoy especialmente contenta. Ayer cosí mi primera falda y me siento muy orgullosa. Ya sabéis que abiertamente me declaro Naii-adicta y después de ver la versión de Naii del Junebug en falda, no me pude resistir y cuando mis leoncitos dormían, empecé. 

El patrón de Naii me iba pequeño, así que decidí agrandarlo... pero me pasé, se ve que con "la cuenta de la vieja" la cosa no funciona. Empecé a añadir cms por todo y oye! que no me hacía falta tanto!!jaja!!. 
Una vez apañado el patrón, me planteé hacer la falda reversible, pero la capa más corta no sabía cómo ponerla... cremallera, snaps... y al final, sólo va por un lado. Entonces tocó cortar la tela, yo siempre voy a lo loco y cojo la tijera y "ris,ras" en cambio mi madre dice medir 5 veces y cortar una!!!!, le hice caso y la cosa fue bastante bien. 

Menos hablar y más fotos, ahí os dejo unos detalles de la falda: 



 y ahora con modelo!!



Cosas que he visto a mejorar después de cosido: 
1. Mejor preguntar antes de liarme a intentar sacar patrones :) (perdí mucho tiempo en eso)
2. No le puse forro porque no tenía, pero le hace falta porque si no se me "apelotona" todo. 
3. Creo que uno de los lados (o los dos) debería haber sido más largo para que se superponga más... tal vez así se notaría más la asimetría.
4. El lado estampado no me queda centrado

peeero.... estoy muy contenta!!


Bueno, ya está! vale por hoy. Jaja!!


Muchas gracias Naii por colgar el patrón. 

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Me encanta!!! ¿Serà grave (lo de la "NAIIADICCIÓN" que sufrimos)? Jijiji

    ResponderEliminar
  2. Que rápida eres! y te ha quedado estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno lo de rapida...para ser lunes y que mis leoncitos por fin duermen bien, he dormido pooooco :)

      Eliminar
  3. pues aún las cosas a mejorar (según tú) me gusta muchísimo... y aún me gusta más ponerte cara

    ResponderEliminar
  4. La falda chulísima, las fotos muy divertidas y ¡encantada de conocerte! Por cierto, eres muy rápida cosiendo

    ResponderEliminar
  5. es muy chula!!! y una falda en un dia?!?!? que envidia sana jajaja, enhorabuena puedes estar contenta porque es preciosa. y las fotos muy graciosas!

    ResponderEliminar
  6. Ala!!!qué chula!!!guau!!!!me encanta y estoy contigo en eso de ser Naii-adicta, ahora que me has dejado loca, porque el patrón lo subió hace poquito hace dos días creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un enamoramiento y no me pude resistir!! jaja!!!

      Eliminar
  7. Oh! te ha quedado preciosa! Y la modelo ... inmejorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! estoy contenta, muy contenta. Por fin veo que puedo tener la ropa que me gusta!! Siempre me he quejado de que lo que encontraba en las tiendas era feo, soso y lo que podía destacar un poco... siempre caro! estoy muy emocionada con la costura. Lo siguiente el CC de mirincondemariposas y un curso de costura online gratis (esto está muy bien jeje) de http://blog.chitalou.com/, empiezo mañana... a ver qué tal.

      Eliminar
  8. Pero qué chula!!! La falda te ha quedado increíble, y como ya te han dicho, super rápida. Me encanta el resultado y la sesión de fotos.!!! Se te ve muuuy guapa y muy feliz. No es para menos!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que cuando me pongo... jeje!!
      muchas gracias Loreto, bss

      Eliminar
  9. hoy me la he vuelto a poner, que tengo cumple de cuñado y mi cuñada A. quería verla.
    bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonita! Te ha quedado de 10. Jo, que envidia lo de poder coser de noche, yo,cuando mi Kattagorri cae, caigo con ella sin remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, la cosa cambiará poco a poco. Yo con 2 me organizo (o mejor dicho aprovecho) mejor el tiempo que antes. Tengo suerte de que para las 21h o antes suelen estar dormidos y ese es mi ratico de coser o tejer, si me siento en el sofá no tardo en dormirme ni medio minuto!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias Dawn!! me hace muucha ilusión viniendo de ti porque me gusta mucho lo que haces!!

      Eliminar
  12. pero pero pero no me avistaste!!! aghhhhhhhhhhhh que no tenia en lectura y me he perdido esta entrada!!! que chulaaaaaaaaaaaaa, me encanta ponerte cara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaah!! no me digas!!! se me paso??? esta es la que me hice a ojo, tengo pendiente hacerme otra con tu patrón a medida!!

      Eliminar
  13. Amaika realmente quedo hermosa, felicitaciones, yo estoy con ganas de probar y ver que sale!

    ResponderEliminar
  14. Amaika, felicitaciones quedo hermosa!!! yo estoy con ganas de probar y ver que sale, y Naii una genia x compartir sus patrones con nosotras!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores