Tapiz aprendizaje

2/06/2013

Uno de mis primeros encargos desde que he empezado a coser, ha sido para una profesora de 1º infantil del cole de mi leoncita. Ella vio la idea en el blog de Paramipequeconamor y se trataba de un tapiz de aprendizaje vida práctica. Hay peques a los que se les da muy bien vestirse y desvestirse y hay otros a los que les cuesta un poquito más. La idea es buenísima y el nombre...  más! 
Me trajo unos pantalones viejos y una bata de colorines que ya no usaba y me puse a ello... Primero lo pensé un poco e hice un esquema para no liarla:


y fue casi peor! qué apretado, no? quería poner demasiadas cosas... jeje.... Así que pasé del dibujo y me dejé llevar. Un bolsillo trasero del pantalón simula una maceta y con fieltro hice unos tulipanes y aproveché para estrenar "lo-de-hacer-ojales":


botón y cremallera para la falda de la niña, con pelo suelto por si alguien quiere cambiarle el peinado. Unos snaps de colores y formas distintas...y listo. Ya está en el cole!:



Lo mejor de todo es que les gustó mucho... ahora tengo pendiente uno para mi leoncito... a ver qué sale! 

You Might Also Like

1 comentarios

recent posts

Seguidores