Amigo invisible 2012: Gracias Bipa de Qzetes!

3/28/2013

                             

En diciembre, me apunté al amigo invisible que organizó La Pantigana.  Pasé bastantes nervios... como soy costurera novata, después de apuntarme, me entraron las dudas de si iba a estar a la altura, no sabía qué regalar... pero fue una experiencia buenísima y conocí un montón de blogs estupendos.  Muchísimas gracias, nuevamente, a La Pantigana por organizarlo y dejarme participar.
Voy a empezar con los regalos que hice yo: 
Me tocó regalar a la hija de Cris de Aledavisa. Envié una diadema de ganchillo y mi primera muñeca de trapo!! Podéis ver su entrada aquí. (sus fotos son bastante mejores que las mías!!!)


y para la hija de Aravel de Dias de Inspiración, ya más mayor, elegí una mochila y una carterita que contenía un disco con una pulsera Kumihimo empezada (la idea era que ella la acabara) y unos hilos de cola de ratón. Podéis ver su entrada aquí


Recibimos dos regalos, uno para mi Leoncito de parte de Patchades. Instrucciones para hacer plastilina casera y un abecedario y un cuello para mi (qué suerte tengo!!!jaja): 


y otro para mi Leoncita de parte de Qzetes. Una corona de princesa, un cuello calentico de telas muy bonitas, una pizarra (qué original) y una camiseta en la que ponía "Princesa Amaia". Mirad su entrada

Tengo que reconocer que tuve un fallo. Cuando me apunté, no me pareció relevante poner el nombre de mis hijos y en la camiseta en lugar del nombre de mi niña aparece el mío!!jaja!! a ella no le importó y a mí tampoco pero Bipa de Qzetes, nos dijo que nos enviaría la camiseta corregida. Y este martes al llegar del cole, teníamos una sorpresa!! Camiseta corregida y unos dulces en una cajita monísima.

Muchas gracias Bipa, qué ilusión. Hoy la hemos estrenado. Nos hemos ido de excursión a ver un castillo el Castillo de Olite en Navarra:

Si queréis ver todos los regalos del Amigo invisible pinchad aquí.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Pero que detallazo! Muy chula la camiseta!

    ResponderEliminar
  2. si que estuvo genial el amigo invisible, que detalle de enviarte una camiseta nueva!

    ResponderEliminar
  3. aix... si es que soy un poco desastre y quería hacerlo pronto y he tardado hasta Semana Santa !!!

    Lo que yo no sabia era que esta princesa tenia un castillo tan grande :-P

    He tenido algún problema con los estampados al lavar, dale una buena planchada (con un trapo encima y unos 50 segundos) para asegurarte que no se levanta... me parece que no lo plancho lo suficiente y por eso se levanta... :-(

    ResponderEliminar
  4. Qué buena sorpresa!!! Los regalos, preciosos, y la sorpresa aún más. Y casi mejor que no haya sido "pronto". A estas alturas del año, recibir un regalo casi que hace más ilusión!! ;)

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores