Disfraz de sirena

3/07/2013



Al final no me dio tiempo para carnavales. No pasa nada porque mi leoncita se disfrazó de pingüino en el cole. Me cogí fiesta y mi leoncito pequeño y yo pasamos la mañana con ella. Cuánto disfrutamos!! cómo se lo pasaron los dos juntos! Así que el disfraz de sirena pasó a un segundo plano. 



La idea de la cola de sirena la aquí. Aquí está la cola: 


Como véis está sin terminar (tiene los alfileres puestos) pero tiene muy buena pinta, no? 


Fotos con pijama!!

 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Es una idea muy chula. Y lo puede utilizar hasta en verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! X delante igual deberia de haber quedado mas largo, mas minifalda pero cono todo lo hago a ojo.... :)

      Eliminar
  2. Pues claro que tiene buena pinta!!! Y parece muy cómoda, que he visto disfraces de sirenas no aptos para caminar!! :S. Bueno, y los pingüinos me han encantado. Que majos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecio genial, vale para invierno y verano. Quedaron muy salados en el cole

      Eliminar
  3. Mira qué cosas se ven por el mundo... una leoncita con cola de sirena... vaya, vaya... muy original el disfraz!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues sí que tiene buena pinta! Yo digo lo mismo que Loreto, hay disfraces de sirena con los que es imposible caminar y este parece muy cómodo

    ResponderEliminar
  5. A ver q hago para la parte de arriba :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Te he dejado un premio en el blog ;) Besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores