Playday dress from Heidi & Finn

3/24/2013

Entre gripes de leoncita y el comienzo de la primavera me encuentro muyyy cansada, tanto tanto que no he podido coser nada... o menos de lo que me hubiera gustado!
Después de ver la versión de Naii aquí y aquí del Playday dress de Heidi & Finn, no pude resistirme a hacerme con el patrón y probarlo. Son sólo 2 piezas: delantero y trasero son iguales y no hay que hacer mangas! qué bien no? 
Aproveché una camiseta azul de algodón talla 3 XL comprada en rebajas y otra rosa fino finísimo para asegurarme de que mi leoncita se pusiera el vestido ;) y a falta de coser el dobladillo, quedó de la siguiente manera... Os recuerda algo?


a ver en color...


y si os digo... "había una vez? tatatatatachán!!! uuuuun circo...." Qué pasada! me había quedado clavado, no? jajaja!!! no me gustaba ni ver, es una talla 6, de ancho le va bien pero es demasido largo para mi gusto y es feoooo muy feooo jajaja!!! así que esta tarde me he puesto manos a la obra para intentar arreglarlo un poco a mi manera: un dibujo en el centro que he visto en internet y unos puntos en el rosa fino para que no sea tan fino: 


Ahora me gusta algo más, pero no me convence del todo... igual termina siendo un vestido asimétrico, tal vez minifaldero... o simplemente pasa a ser un camisón... menos mal que lo estoy utilizando como prueba antes de cargarme alguna tela bonita... Mañana cuento mi experiencia cosiendo con el punto! Mara, qué fácil lo haces todo!!!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Le esta un poco largo, pero q ocurrencias tienes, jajaja. La mariposa es muy chula. A ver como termina, estare atenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! por lo menos parece que la dueña está conforme con los cambios!

      Eliminar
  2. Ya con el dibujo hace diferencia. el patron es muy sencillo y tienes que ponerle algo para dar el tachaaaaaaaaaaaannn. tienes que meterte tb en las estampas!!!! me parto contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! me gusta cómo queda pero estoy un poco enfada con el tejido de punto... ggrrrrr creo que no nos llevamos bien.

      Eliminar
  3. Hay que ver qué mamás más perfeccionistas!! a ella se la ve feliz con su vestido nuevo...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!!. El vestido te ha quedado bien, yo solo creo que falla el largo. Ahora, las mejoras, que quieres que te diga, me han encantado!! Que bonito el dibujo!!. Y bueno, aquí me quedo, esperando el resultado final, estoy segura de que te quedará chulisimo!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no he cortado nada, a ver qué pasa luego!!! jaja!!

      Eliminar


  5. Igual con una tela más rigida y estampada no nos recordaba a miliki, pero un patrón tan fácil no hay que dejarlo escapar! creo que tiene posibilidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!!! desde luego que aún con mariposa... no se si va a acabar bien! probaremos con otra tela si!!

      Eliminar
  6. jajaaj pues ya nos contarás la aventura del punto!
    Los cambios chulos y vaya mano para dibujar! queda muy bonita esa mariposa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hice la mitad de la plantilla en cartón, no es a mano alzada! Mi niña dice que le faltan los ojos y yo que está de espaldas! jaja!!!

      Eliminar
  7. Jaaaajajajja, qué bueno!!!si que me recuerda si.....pero el dibujo de la mariposa ya lo cambia todo.

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores