UN PREMIO

3/14/2013

 

Lo primero de todo, gracias Loreto de Páginas Azules . Sabes que fuiste la primera persona que comentó en mi blog y mi primera seguidora? me hizo mucha ilusión. 
He estado pensando unos cuantos días si hacer esta entrada o no ya que no tiene nada que ver con la costura... tengo que pensarme mucho las cosas (menos mal que tengo quien me para los pies), este mundo está bien pero creo que se puede llegar a contar demasiadas cosas de uno mismo que en realidad a nadie le interesan...pero tampoco quiero ser "desagradecida" con quien me lo ha dado... así que he pensado en lanzar las preguntas y que las conteste quien quiera no sin antes responder a las de Loreto. Además creo que íbamos a coincidir en otorgar el premio a los mismos blogs y me parece que iba a ser un lío... o no... no lo se... espero que esto no siente mal a nadie.


Aquí van las 11 preguntas que debo contestar: 

¿prefieres tomar fotografías, o que te las tomen a ti?
Igual me da que me da lo mismo aunque tengo que reconocer que tengo bastante dominada la "sonrisa-foto"!!! toooooma!


¿un viaje soñado?

ahora mismo no tengo un lugar soñado, sólo quiero y necesito una TEMPERATURA SOÑADA!

¿tu musica favorita?

tengo muchas y muy variadas... pero digamos que soy fiel a ExtremoDuro y me gusta mucho Vetusta Morla.

¿qué es lo que más disfrutas haciendo?
Ahora mismo disfruto mucho cosiendo, aprendiendo y viendo que voy avanzando.


¿te pensaste mucho el abrir tu blog?Lo pensé muchisisisisísmo. De hecho, me costó (un poco) decírselo a mis amigos y gente conocida... me daba vergüenza :)


¿tu postre favorito?
soy como Loreto, todo me va bien! jajaja!! 

 
¿un vicio ;P?

las pipas, creo.

¿algo que hayas hecho y de lo que estes especialmente orgullosa?

Mi versión de la falda asimétrica de Naii (jajaja!!!)



Un escritor favorito y/o un libro de cabecera, o que te guste mucho...
pues la verdad es que el poco tiempo libre que me queda ahora mismo lo dedico a coser o tejer.


¿ves la tele?  

procuro verla poco y a mis hijos prefiero ni ponérsela! hay tantas cosas con las que entretenerse en vez de quedarse "empanados"... lo fácil sería dejarlos tranquilicos ahí, así no desordenan ni manchan, ni gritan... pero prefiero disfrutar de ellos y con ellos haciendo otras cosas (desordenando, manchando y gritando).

¿cuando compras "para ti" en qué se va principalmente el dinero?
 

Ahora sólo pienso en telas!! Me da rabia ver los fallos que tienen muchas ropas (sosas, iguales, no casan rayas, mala calidad, siempre hay que repasar los botones... por qué!!!???)




Mis preguntas para que las conteste quien quiera:
¿Eres urbanita o rural?
¿Te gustan los animales o te molestan?
¿Cómo te ves: guapa o especialmente guapa? :) 
¿Pelo largo o corto?
¿Cuándo te has reído por última vez?
¿Cuándo has hecho reir por última vez?
¿qué hora es? (esta de parte de mi chico!)
¿Cuándo ha sido la última vez que has visto una cuto (=cerdo, el animal de 4 patas) de cerca? jajaja!!

Ale! a dormir!

  




You Might Also Like

11 comentarios

  1. Amaika!! Gracias por contestar!!! Los premios son lo que tienen, pueden hacer mucha ilusión, pero también pueden parecer un compromiso y un rollazo , asi que me parece genial que tomes lo que más te haya gustado y deseches lo que no ;) . Aún así deja decirte que me ha encantado que respondieras las preguntas, asi te conocemos mejor ;P, y las tuyas qué quieres que te diga, geniales!! jaja. La última me parece la mejor!! de verdad. Y la de qué hora es, es muy buena. Ahora son las 12:35 y me tengo que ir a dormir!!!!jajaja Un besooooooooooooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo que más ilusión me hace es ver que en todas las entradas tengo comentarios y que tengo 32 seguidores y subiendo!! qué guay!

      Eliminar
  2. Felicidades! Tengo que confesar, que cuando recibí mi primer premio me gustó mucho, pero algunos se sobrepasan de preguntas largas...y me cuesta explicar mis cosas.lo de las pipas lo comparto! Feliz jueves!bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me ha gustado, de verdad! pero después de pegarme un ratazo contestando y tener la entrada preparada... publiqué esto... jaja!! soy así! Feliz jueves para ti tb

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tú premio!!!
    me ha gustado saber más de ti..
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Yo estoy en las mismas que tú, dudando, dudando y dándole vueltas al coco, no sé muy bien que hacer con el premio. En todo caso, coincido en que lo que me hace realmente ilusión son los comentarios y seguidoras (aunque no crezcan como en el tuyo). Te mereces el premio, majísima. zorionak otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me imaginaba que andarías por el estilo... tu también te lo mereces y lo que hagas, estará bien seguro. Cuenta con mi apoyo!
      Zorionak para ti también!

      Eliminar
  5. Puedes estar orgullosa de tu blog! Es un mérito encontrar tiempo para llevarlo así de actualizado y coser y hacer de mámá y esto y aquello y todo lo otro de la vida cotidiana. Que podamos ver muchas más entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! esto si que da subidon!! espero seguir y que me sigáis!! jaja!!

      Eliminar

recent posts

Seguidores