CC RANITA DE TRAPEANDO: HILOS Y TRAPOS

4/08/2013



Me apunté al CC de Trapeando: Hilos y trapos. Dije que iba a preparar dos ranitas de diferente talla para regalar porque en mi casa ya no hay bebés. La semana pasada no pude hacer nada y cuando me ha tocado empezar... no me apeteció coser para bebés... Lo siento Linibau! Pero últimamente coso para mi leoncita y tenía a mi leoncito olvidado. 

Como no me fiaba de mi misma para agrandar el patrón, he hecho un remix del patrón de Trapeando y el buzo nº 17 de la Ottobre nº 4/2012   


En mi cabeza la cosa era fácil y sencilla pero luego en la práctica... pensaba que me iba a costar menos. Como mi niño todavía usa pañales, me pareció buena idea mantener la abertura de los pantalones.  


Es una tela vaquera un poco elástica y finica, y la estampada es reciclada, qué bonita! me encanta y este estampado es de mi estilo TOTAL! Le he puesto un erizo para adornar y he hecho las vistas tal y como explicaba el tutorial de Trapeando.



Como véis está sin terminar... ayer por la tarde no entendía cómo había que poner la vista de las perneras traseras y por la noche, justo cuando me estaba metiendo en la cama... lo entendí! así que a ver si puedo terminarlo luego y probárselo a mi txiki que con lo que me está costando, sólo falta que no le valga!!!  

Muchas gracias por dejarme particiar aunque no haya hecho lo que dije! jeje...

 

You Might Also Like

28 comentarios

  1. El erizo te ha quedado genial Amaia¡¡¡¡ Por cierto, te quería contar por e-mail que he visto que han sacado unos cursos en Recrearte de costura de reciclaje, pero no veo tu e-mail...en tu perfil no está visible... Te dejo el enlace del facebook por si te interesa...me he acordado de ti en cuanto lo he visto...esta tienda está en el centro, y yo compro también cosicas para mis galletas...la chica es majisima y tiene muy buenas ideas... besicos¡¡
    https://www.facebook.com/recrearte.taller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!! jaja!! se me había pasado por completo poner un correo electrónico!! jaja!! una bloguera también me lo dijo y vuelta a olvidarlo!!
      muchas gracias, bss

      Eliminar
  2. ohhhh, qué bonito con el erizo, la tela es chulísima

    ResponderEliminar
  3. que bien te está quedando...me encanta esa tela reciclada, el erizo es genial!!! voy cruzando los dedos para esa prueba...

    ResponderEliminar
  4. Vamos a la par! Yo me llego por el mismo paso que tú, y es q he tenido q descoser mis veces... las vistas q es la primera vez q las hago, me han costado mucho... a ver si esta noche la dejo medio lista.
    Ah! Yo tb la hice de talla más grande, pero simplemente alargué el cuerpo guiandome por un pijama.
    te está quedando muy bonita! Las telas me molan.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el erizo! te está quedando genial!

    ResponderEliminar
  6. por qué será que nos inspiramos en la cama? yo siempre tengop una libreta en la mesilla por si se me ocurre algo... que no siempre me acuerdo por la mañana, jejeje
    La tela reciclada es una pasada, le queda ideal al erizo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que artista, que dominio de la máquina de coser!

    ResponderEliminar
  8. ¡que bonito...! La tela interior es fantástica y el erizo...una pasada! con lo que nos gustan en esta casa. Yo ando no poder acabar, con la entrepierna a vueltas , ainss. Por cierto, miraré lo de recrearte. Un beso y ánimo (día a día haces cosas más chulas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que te pones no es para tanto... pero a mi me costó entenderlo...jeje... me lío sola porque Linibau lo explica muy bien.
      Tengo pendiente de mirar lo de recrearte yo tb.

      Eliminar
  9. que boniiiiiiiiiiiiiiita! me encanta este erizo!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué chula!!! Estas hecha toda una experta, combinando patrones!!! Me gusta muchísimo cómo te ha quedado. La tela le da un aire retro que me encanta!! Y el erizo..bueno, bueno, chulísimo!!!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el erizo!!
    Lo de las vistas traseras tiene su miga, jaja A ver si consigo terminar la mía (bueno, una de las, que hago dos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de ver el recopilatorio... es lo mejor de los CC!!

      Eliminar
  12. Ui!Cuantas veces las expectativas que nos ponemos son demasiado altas... pero bueno, quien dijo que los cambios de planes no fueran buenos... Al menos, no para ti que te ha quedado una ranita-buzo fenomenal! lo he hasta ahora está acabado se ve muy bien y el erizo monísimo. Qué ganas de verlo terminado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me deja probárselo luego que ya está terminado!!

      Eliminar
  13. por dios que bonitooooooooooooooo!! me encanta el erizo!! que ropa!!! voy a tener que comprarme la revista esta que hablais tanto... donde se compra?? Yo tambien queria hacer una talla más grande para regalar y como no tengo ropa de referencia no sé como hacerlo!!
    precioso, precioso precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo me he hecho un regalo y me he suscrito!! si te animas pon que es la primera vez porque puedes elegir una revista de regalo (yo elegí la nº 4/2012). Puedes elegir en Inglés o Francés.
      http://www.ottobredesign.com/

      Eliminar
  14. Qué ganas tengo de verla terminada. Me encanta el aplique de erizo.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. vaya subidón!! gracias! a ver si me llegan los snaps!!

      Eliminar
  16. pero, pero...si yo estoy segura que te había dejado un comentario!!! jajajaja. Bueno, sólo te decia que me encanta como te ha quedado, vaya profesional estás hecha combinando patrones!!! ;). El erizo, genial, y la tela le da un aire retro que me encanta. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreto!! cómo puede ser? jaja!!! muchas gracias!
      bss

      Eliminar

recent posts

Seguidores