Lo vi y me enamoré

4/04/2013


El 22/03/2013 Yolanda de Pandielleando, comenzó con una serie de entradas en las que quería mostrar las versiones que había hecho de cosas que había visto en otros blogs. Todos los viernes por distintos blogs, habrá una entrada sobre esto y esta semana no me lo he querido perder.

Os quería mostrar un "capricho" que tuve al ver la falda sobre pantalones de Para mi peque con amor. La idea era hacerme una para mi, pero al final, la afortunada fue  mi leoncita. 


El tutorial es genial y el patrón es gratis peeeero para talla de adulto. Como no tenía ni idea de cómo ni cuánto tenía que reducir, me la jugué y creo que al imprimir seleccioné hacerlo al 60%. Me encanta cómo queda y me parece genial para llevar falda y no pasar frío en invierno!! Os suena la tela? también la utilicé en el vestido Iris de Naii.




Creo que la próxima la haré un poco más larga, está ya se la podemos pasar a la prima Julia :)

También podéis encontrar un tutorial de la falda para pantalones reversible que prepararon Para mi peque con amor y Yolanda de Pandielleando. Qué bien se explican estas chicas!! 



You Might Also Like

21 comentarios

  1. que chula!!! esta falda la tengo pendiente tb! para el proximo viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta falda para niñas. Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Falda sobre pantalones mini!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! llevo tiempo con ganas de hacer esta versión para niña! al 60%? me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña tiene 4 años, pero como ves ahora le queda un poco corta... tengo que hacer otra y volver a probar!

      Eliminar
  5. Qué bonita y cómoda. Buena idea para el frío. Me lo apunto ;).

    ResponderEliminar
  6. A ver si algún día, hago tambien mi versión, te quedo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡te ha quedado maravillosa!! No se me habría ocurrido nunca lo de imprimir en otro tamaño!!!jaja!! Qué artista eres!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se reducir patrones (ahora he descubierto un tutorial de La Inglesitra gracias a Trapeando que explica cómo aumentar y disminuir ropa).
      La idea de imprimer en una proporción menor, la cogí de Mimaramundo al ver sus mini totes 241. Es una artista!!

      Eliminar
  8. ¡que chula! Está en mi lista de "pendientes" pero para mí, no se me había ocurrido hacerle una a mi txiki.Buena idea, bonita y cómoda. Un muxu gordo.

    ResponderEliminar
  9. Esto de los viernes de lo vi y me enamoré es como un recordatorio de los amores que tiene una ahí de antiguo ejjejeje... Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  10. TE ha quedado monísima¡¡¡ No la había visto...muy chula¡¡ bss¡¡

    ResponderEliminar
  11. Acavbo de conocer tu blog y me encanta lo que haces. Veo que tu también te "enamoraste" de esta falda. No me estraña, es genial!!!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores