Lo vi y me enamoré

4/11/2013


Otra vez viernes! qué bien y parece que va a hacer bueno!! Como os conté la semana pasada, Yolanda de Pandielleando propone que los viernes se muestren los "caprichos"  o "culos veo, culos quiero" que tenemos de otros blogs y nuestras versiones de los mismos.

Esta semana el mío no va de costura, pero en cuanto vi esta estantería en el blog de Paramipequeconamor, supe que teníamos que tener una en casa y aquí está recién salida del horno... hoy mismo la hemos montado.


Mi chico, que es un artista, la ha hecho. Yo propongo para que él haga, no está mal, no?? jaja!! mientras me vaya haciendo caso... jeje!! Le enseñé la foto, le enseñé el "paso a paso" y luego él hizo lo que le dio la gana :)



Me parece una idea genial, mis leoncitos tienen a su alcance los libros y los ratos de "lectura" aumentan. Está anclada a la pared, para que no se caiga. 

Gracias Inma por compartirlo y gracias a mi "gran león" por hacerla!!
I

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Bien apañado tu chico! Os/le ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. genial tu enamoramiento!!! que manitas tu chico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si muy manitas! y yo sin hacerle nada!! a ver si preparas algo para chicos que yo hice una intentona y me quedó fatal!

      Eliminar
  3. Amaika que chulo!!!quiero hacer algo así pero para mi...para mis revistas de costura...me das alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué buena idea!!! pues yo creo que algo como esta estantería puede estar bien, con la siguiente mejora que dijo mi chico nada más verla puesta con los libros: él dice que las baldas deberían haber estado un poco inclinadas en lugar de rectas, así los libros/revistas no se caerían hacia delante...es muy perfeccionista :)
      Ya nos contarás!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. esta Inma que tiene unas ideas!!!! estoy muy contenta!

      Eliminar
  5. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la originalidad con lo practico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje. Es muy buena idea si!! ahora quiero reorganizar el resto de espacio de juegos... necesito un sitio de costura para miiiii!!! jeje...

      Eliminar
  6. Os ha quedado muy bien! Hacéis un buen equipo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial, me gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los niños están muy contentos con su estantería nueva!

      Eliminar

recent posts

Seguidores