Cose con Rojo Ababol un bolso FeAn

6/16/2013

Ya está! ya se ha pasado la semana y ya os puedo enseñar mi versión del bolso FeAn de RojoAbabol. Como era de esperar en mi, no he ido cosiendo al día, pero con un par de panzadas de costura, bolso listo y estrenado!



La tela estampada es de un traje típico africano que me trajo mi cuñado porque él no lo usaba (gracias T.) y en cuanto lo ví, me imaginé un bolso así que este Coseconmigo de Rojo Ababol me ha venido que ni pintado! 

He modificado algo los bolsillos: el de la cremallera me ha quedado un poco más pequeño que el que nos proponía Mónica... es lo que tiene reutilizar ropa, que da para lo que da. Para el otro bolsillo lo único que he hecho es coserle unas divisiones. No se a vosotras, pero a mi me gusta llevar una libreta y un boli. El problema es que en la mayoría de bolsos que tengo nunca encuentro el boli porque siempre se va al fondo! así que ahora, tiene su sitio. 



Y ahora van mis Amaikadas! jaja!! Mi chico dice que no ponga lo que sale mal!! si así me doy cuenta más y mejor de mis errores: la vez que me pego la Amaikada y cuando lo escribo ;P. De todas formas estoy muy contenta porque, creo que, sólo me he pegado tres Amaikadas y 2 de ellas me las perdono, jaja!!

- Amaikada 1 que me la perdono: Me ha quedado un pliegue en una de las palas, pero he andado lista y está en la cara del revés, la que va tocando el cuerpo. No tengo foto, pero con el estampado, no parece para tanto. 

- Amaikada 2: el biés de los laterales me ha quedado bastante mal pero también me lo perdono porque es la primera vez que lo coloco así que no voy a hacer caso a los "runrunes" de mi cabeza. 



- Amaikada 3: esta si! Después de dar la vuelta al bolso por el agujerico que había dejado en el forro (qué manera de sudar) y después de coser ese agujerico y estar tan contenta porque ya había acabado el bolso, me he dado cuenta de que me quedaba un alfiler por quitar! aaarrghh!! menos mal que no ha sido para tanto y con descoser el agujero ha bastado. 



Muchas gracias Mónica, me ha encantado coser contigo y me ha gustado mucho la idea de empezar por la cara externa para motivarnos! jaja!! 
Mañana, saldrá el recopilatorio en el blog Rojo Ababol... qué ganas de ver todos los bolsos!! 


 

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Me encanta el resultado, amaikadas incluidas.... si yo contara todas mis "andykadas" flipariais ajajjajajajajjaajajajaja Me gusta muy mucho, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!! Tienes toda la razón esa tela pedía a gritos ser un bolso!! La combinación con turquesa no podía ser más acertada, genial!! Los bieses como vivos no son fáciles, y el alfiler...es que ponemos tantos que chica, alguno se queda!! jeje
    Gracias por participar.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Chiquitina, tu bolso de tela reutilizada superchula, te ha quedado muy bonito!!!. Y los bolsillos interiores muy muy aprovechables y utiles!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Está estupendo!! Amaikadas ninguna.
    Un besín. Cris

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, yo tampoco voy al día, espero terminarlo mañana, y prestaré atención a tus amaikadas, siempre hay que contarlas para que el resto sepamos esquivarlas a tiempo!
    BBB
    AnaG

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado requetebien!!! El alfiler... jajajajajaa, que cosas pasan a veces, y la cara que se nos queda :-S

    ResponderEliminar
  7. me encanta la tela y la combinación con azul. Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, lo del alfiler... a mi me pasó una vez con una americana... cuando me la puse noté algo que pinchaba... tenía un alfiler en la zona de la sisa, vaya despiste!
    por cierto me quedo a seguirte.
    http://conchiplatas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! yo me acelero y no puede ser!!! jaja!!
      Muchas gracias y bienvenida.

      Eliminar
  9. ¡Me encanta!
    Amaika, te ha quedado precioso. Espero algún día poder hacer yo cosas así...
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso y además hemos elegido los mismos colores. Seguro que marcamos tendencia, jejeje

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, las telas y los colores.. me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Es genial ! Me encanta la combinación de telas!! Que bonito te ha quedado! Y lo del alfiler, Jaja, a mi me paso una vez!! Jaja. Besos! Y ya quiero ver tu versión "mini" :D

    ResponderEliminar
  13. Que bonito. Menos mal que no te pinchastes. Un abraxo. Cris

    ResponderEliminar
  14. HAs elegido unas telas muy chulas. Me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo, la combinación de telas me encanta!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores