Maratón Telaria: knit

11/04/2013


El sábado mi leoncita cumplió 5 años...5!!!! qué mayor! aprovechando la segunda semana del maratón de Telaria y cuya temática era Knit, mi regalo DIY fue un vestido. Las que seguís el grupo flickr, ya lo habréis visto, lo incluí el domingo, pero tenía pendiente la entrada:




Como siempre llegaba tarde y el viernes por la noche lo cosí, así que no me la podía jugar... adivináis el patrón base? siii!! es la camiseta raglan de Naii: 13 cm más de largo (porque si jajaja) y 10cm hacia el exterior para hacer la forma de trapecio... se me entiende?? jajaja!! me la he jugado tan poco tan poco tan poco, que la parte verde es la que Naii tiene marcada para diferenciar la parte delantera de la trasera. Todo cosido con mi overlock (qué maravilla y rápido se cose), todo excepto el puño del cuello... la cintura de mi falda Siri no me quedó demasiado bien, así que fui a lo seguro... zigzag con la máquina normal. 

Unos botones que quedan muy bien y así no hay lugar a dudas del delantero.



Las telas lisas que utilicé son retales de tela de punto compradas unas en La Pantigana Shop y la de mariposas en tienda física El Peso en Pamplona. Cuando vi la tela no la compré, y a los días volví porque no podía dejar de pensar en ella! jajaja!!



La tengo desde verano pero no sabía qué hacer con ella, los dibujos me parecían demasiado grandes para hacer una camiseta, demasiado blanca para invierno... no tiene mucha elasticidad, pero al tacto es un "gustazo"... siguiendo los consejos de mi Chico, cada manga de un color distinto y después de cosida, me encanta el resultado! 



Patrón de venta aquí
Para ver las demás propuestas del grupo flickr de la semana Knit del maratón de Telaria, pincha aquí (otra vez creo que lo he hecho mal y mis fotos creo que se ven sólo si entras con el usuario...ayyyyy). 

Habéis empezado con el reto de esta semana: a dormir? yo todavía no, creo que igual me tomo fiesta.... ya veremos  ;)



You Might Also Like

28 comentarios

  1. Me encanta! Yo tambien soy de trapecios! Con legins me gustan mas q las camisetas rectas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una chulada de vestido, simple pero muy original, felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Amaika: QUE VESTIDO MAS CHULO!!! Me encanta!! Lo ví el otro día y estaba esperando que nos lo enseñaras con detalle ;). Es precioso. El detalle de las dos mangas de diferente color me encanta!!. Muchísimas felicidades a tu peque!!! Cinco añazos!!! Muchos besos! Ah! Y claro que puedes tomarte "fiesta" , que despúes en una noche te pones al día, y te queda todo fabuloso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreto, muchas gracias guapa!! a ver si vemos una versión tuya para tus sobris. Ya he empezado a "maquinar" algo para esta semana. bss

      Eliminar
  4. Amaika es un regalazo de cumpleaños chulisimo!!.
    El vestido es muy mono, tan divertido y tan colorido!!.
    Felicidades para tu niña!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, casi no se lo quita!! jajaja!! qué bien te quedas cuando ves el resultado puesto y que además le gusta a la peque!

      Eliminar
  5. Me encanta! Me encanta!!!!!! Felicidades para la nena, y el vestido es precioso, le queda genial.

    ResponderEliminar
  6. ZORIONAK a la peque!!
    Estos regalos son los mejores.
    Me encanta el vestido "trapecio raglan naii"!!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que me encanta ;) Y tu leoncita está para darle un mordisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, menos mal que todavía se deja dar "mordidas"jajajaja

      Eliminar
  8. que guapa! me encanta esta nueva versión vestido de la raglán naii!

    ResponderEliminar
  9. Ya te dije en facebook que me gustaba mucho... y te lo repito aquí!
    muchas felicidades atrasadas para la peque

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vi, lo vi! muchas gracias Marta, qué ilusión hacen estos comentarios tan buenos.

      Eliminar
  10. Felicidades!
    Un regalo único, que suerte!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el cumple y por el vestido wapísimo!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Es muy chulo. Felicidades para la leoncita.

    ResponderEliminar
  13. yo que no daba mucho con el vestido colgado, puesto esta fenomenal! como un guante, me encanta!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores