RUMS 4: MI PLANTAIN de DEER&DOE

1/23/2014


Llegó Jueves y por tanto costura egoísta! RUMS número 4, no sabes qué es? la nueva iniciativa de Mara, por la que todas nos estamos renovando el armario! pincha aquí para saber más.

Para esta semana, os presento mi versión de la camiseta Plantain de Deer&Doe. Me gustó la camiseta en cuanto la vi, corte sencillo, cuello redondo... 



Tela de punto: Tienda El Peso de Pamplona. Regalo de mi Chico :D

Si queréis ver todo lo que se ha cosido esta semana, pincha aquí.

Para ver más versiones de la Plantain, pasa por su grupo Flickr

You Might Also Like

47 comentarios

  1. Muy linda Amaika, me gusta el corte, el color de la tela, te queda super bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! seguro que caen más, me acabo de acordar que tengo un punto por alguna parte del armario desastre... a ver si me llega!!

      Eliminar
  2. 1. Te va la marcha eh... anda que publicar a estas horas... que pense que no lo habias terminado... ajajjajajaja siempre con el santo en la boca ajjajajaja
    Ahora que ya te reñi, decirte que tu versión de esta camiseta me gusta mucho y te ha quedado fenomenal...
    Un abrazo grande grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! me va la marcha si y me va la presión... pero qué estreéeeees!! jajajajaja. Ya me vais conociendo... jejejej ;P
      muchas gracias Andrea, besazos

      Eliminar
  3. esta camiseta la tengo pendiente!!
    me gusta el resultado!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! ya tengo ganas de verla! me encanta tu estilo!

      Eliminar
  4. Que chula!!! la tengo pendiente de hacer!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Este es mi próximo modelo!!! para el jueves que viene, jeje.
    Tiene una pinta estupenda, te queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta Amaika!!! Esta es de las mias , monocolor!!! Vale, que me encantan las combinaciones, como esas estrellas tuyas :P, pero lo que me pongo dia a dia son camisetas como esta!! Me gusta el color, y como te sienta. Guapaaaaaaaa!!!!!! Me encanta la foto con sonrisa incluida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que la idea principal era mezclarla con marrón chocolate. Me gusta cómo quedan esos dos colores, pero conforme fui cortando la tela... me apeteció hacerla monocolor.
      Gracias Loreto!

      Eliminar
  7. Qué chula!!! lo tengo en pendientes, patrón impreso pero aún no he conseguido cortarlo... la verdad es que es un patrón sencillo pero queda genial!

    ResponderEliminar
  8. Queda genial! Me gusta el tono tierra de la tela!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy basica verdad ?! A mi me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, muy básica. Necesito de estas camisetas en todos los colores!! jajajajaj. Al ver la tuya de rayas, me ha entrado un "culo veo, culo quiero" que no veas!! jajaja

      Eliminar
  10. Ey!!, que casi te veo la cara entera muñeca!!, ja,ja,ja.....
    La camiseta plantain te queda genial..de verdad!!. Buena elección para seguir llenando tu armario!!.
    Besitos GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa!!! cualquier día os la enseño otra vez! jajajaja
      Gracias Sonia, besazos

      Eliminar
  11. Te sienta estupendamente. BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Que chula!! hoy mismo me la estoy haciendo, y se hace en un periquete!! tes sienta genial! En telas el peso hay punto?? tengo que ir a mirar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres de Pamplona? no te tenía localizada!!! según me dijo mi Chico no quedaba mucha cosa y la que había era lisa, para mi genial. En verano compré algunas infantiles muy chulas (pirañas, mariposas...). Habrá que hacer alguna quedada o qué??? jejeje

      Eliminar
    2. Yo también me apunto ehhhh

      Eliminar
    3. siii soy de pamplona!! una quedada de compras de telas!!

      Eliminar
  13. Te la veo muy bien, a mi no me ha quedado tan bien. He tenido que estrechar mucho.
    El color y la tela preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... la siguiente seguro que te quedará mejor!!

      Eliminar
  14. Suertuda!!!
    Bueno yo no me quejo eh que mi chico no protesta cuando compro!!!
    Yo creo que has acertado en no combinarlo te queda muy bien!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!! jajajaja!! qué bien! tu y yo tenemos que hablar a ver dónde compras tus telas... porque me encantan todas las que sacas!! online?

      Eliminar
  15. Te ha quedado genial Amaika!!! Me gusta un montón el color!!! Yo la tengo pendiente ;-)

    ResponderEliminar
  16. Muy chula. No sé a qué estoy esperando para coserme una, la verdad. Ah claro, la falta de tiempo :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... corta un día y en otro ratico, la coses. Así hago yo ahora... me voy dejando preparadas las tareas...

      Eliminar
  17. Te queda muy bien! Y así, lisa es muy ponible. Yo tengo el patrón listo, y creo que la empezaré cuando termine unos apaños.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la camiseta, se ve súper cómoda, además de bonita

    ResponderEliminar
  19. Que bien te queda, se ve que la tela tiene caida, ideal para este patrón.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contenta, si! ya tengo el visto bueno de mi madre!!!

      Eliminar
  20. te ha quedado genial !!!! yo también tengo listo el patrón para hacerla, a ver como me sale. besitos

    ResponderEliminar
  21. Qué ganas tengo de coser una. A ver si llego.
    Me gusta mucho el color que has elegido.

    ResponderEliminar
  22. Te sientan super bien :-)
    me encanta el color de la tela, tu novio la eligió muy bien!

    ResponderEliminar
  23. Venga Plantains!! Es el hit del mes!!
    Tengo que reconocer que lo mío ha sido "culo veo culo quiero"!!
    Apuesto a que no va a ser la única que te haces!! ;-)

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores