RUMS 8: PLANTAIN DE DEER&DOE

2/20/2014

http://rumsespana.blogspot.com.es/

Vamos con el Jueves!!!!!!!!!!! pero cómo se pasan los días!!!! ya estamos a Jueves y es día de presentar lo que hemos cosido para nosotras! pero cómo me gusta estoooooooooooo!!!

Ya os adelanté algo en mi Facebook hace unas semanas... esta era mi propuesta para el RUMS 5, pero como me pasó con el vestido Maskor... también nos "tuvimos que dar un tiempo"!!!!


Os explico la historia... hice la Plantain de Deer & Doe con esta tela de rayas que ya había utilizado para hacer unos leggings de mi Leoncita y me quedó así:


Tenía buena pinta, no? El cuello es el que mejor me ha quedado:



Peeeeeeeeeero, la parte trasera era muy corta. Intenté arreglarlo, pero no me gustó el resultado y volví a cortar, así que empate! la parte trasera y la delantera quedaban cortas. Cosí puños extra largos y alargué con tela morada, peeeeeeeero no me convencía... así que nos dimos un tiempo.


Preferiría que el corte de las telas estuviera un poco más abajo, pero la cosa ha salido así... Me gustan estas rayas blancas y verdes, fue un pedido que hice a Telas.es y la morada es de un retal que tenía.

Pasaros por aquí para ver el resto de cosas que se han cosido esta semana.

You Might Also Like

41 comentarios

  1. Pues te ha quedado súper chula con la cintura y los puños! Muy original!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Pues si te ha quedado la mar de bien. Me encanta esa tela de rayas!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. El resultado ha mejorado mucho la prenda , ahora es mas calentita jajaja..besos

    tati

    ResponderEliminar
  4. pues te quedó genial !!!! me gusta más como te quedo con la combinación de la tela morada. un muy buen arreglo.

    ResponderEliminar
  5. Persevera y triunfaras!
    Yo muchas veces tomo distancia de las cosas, hace muy bien porque si se esta mucho tiempo encima de algo y no queda como queremos, mala cosa.
    La camiseta es preciosa, yo imposible que cosa rayas, me quedarian para donde le dieran la real gana, a vos te quedo genial!
    Felicitaciones, me gusta un montón!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi si que me gusta como ha quedado. Los colores combinan genial y los cortes están muy chulos. Muacks!

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que el resultado final (respecto a la cintura) es el mismo que he tenido yo con la camiseta con puntilla, jajajaja Ya comentaremos, ya...

    Me encanta, eh! Escotazo chulísimo y los puños largos es que me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! el corte ahí no me convence mucho. Me habría gustado que quedara un poco más abajo... pero como todo lo demás me encanta, seguro que la utilizaré mucho. Ya me la he puesto 2 veces

      Eliminar
  8. Muy chulo! las rayas me encantan

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan esas rayas :-) al final te ha quedado super chula la plantain!

    ResponderEliminar
  10. Oye, pues yo la veo fantástica. ¡Te queda genial! Me encanta la combinación de colores y también me gustan mucho lo puños largos. Hablando de estos puños, ¿los haces en plan tubo todo por igual o es más estrecho por la parte de arriba del brazo? El cuello, desde luego, se ve perfecto. ¡Y menudo escotazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los puños los hice por todo igual... La Pantigana explica otras maneras de hacerlo pero los puse ante de verlas...creo...

      Eliminar
    2. Por falta de tiempo, me he desentendido del tutorial de la sudadera Rainu y se me había pasado esta pista tan útil. Aunque parece que recto también va bien. Dependerá de lo elástico que sea el puño, claro. ¡Gracias!

      Eliminar
  11. Pues yo que soy bastante de rayas me gusta mucho el resultado final!

    Muack,

    Lourdes (jo aprenc a cosir)

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gusta como te queda, y el efecto de los puños. Me gusta tu Plantain!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me estoy dando un tiempo con la Rainu porque hay algo que no acaba de convencerme. A ver si en unos días nos reconciliamos. Me gustan mucho las rayas!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, me gusta! La combinación de telas y colores, genial!

    ResponderEliminar
  15. no me canso de este patron, me gusta como te queda! rayas verdes nunca encuentro para comprar es chulisima

    ResponderEliminar
  16. ha quedado muy bien al final :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. que chula! me encantan esas rayas! y te ha quedado muy chula así con las telas...a lo mejor lo tuyo es coser en dos fases? jajaa

    ResponderEliminar
  18. muy muy chula!Ese escote me gusta mucho pero yo no me atrevo con el y siempre lo subo un poco!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues el resultado final es lo que cuenta y de verdad que es genial!! Las rallas me chiflan y si son verdes mas!!

    ResponderEliminar
  20. Ha ganado! !! Te ha quedado chula con los puños. Ultimamente ando desconectada. . Por eso no he tenido tiempo de enseñar la mía. ...

    Bss

    ResponderEliminar
  21. oye, pues no está nada mal a pesar de haber tenido tus más y tus menos con la camiseta. Por lo menos no la has dejado en el cajón :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Pues me encanta el resultado. La tengo pendiente! Llevo una semana con el patrón extendido en la mesa pendiente de calcar... a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta mucho el resultado, ha quedado fantástica!!

    ResponderEliminar
  24. Pues te ha quedado muy bien, al final seguro que mejor que si fuera sólo rayada.

    ResponderEliminar
  25. Pues al final te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi parecer lo has clavado, te queda super bien

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi me encanta como te ha quedado!! Y el cuello chapó...uno de los cuellos que más me han gusta de todas las plantain que he visto!

    ResponderEliminar
  28. La tela de rayas verdes está preciosa y me gusta mucho como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Con apaños y todo te ha quedo muy bonita, aunque no te acabe de convencer q mí me encanta. Te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado genial, que chulas las telas, besitos¡¡

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias a todas chicas! los jueves son geniales!!!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores