RUMS 25: CAMISETA TIRANTES DE ESPALDA NADADOR

6/19/2014


Para este RUMS os presento una camiseta básica para mi en cuanto empieza el calor: camiseta de tirantes con espalda tipo nadador:


Como no me fío de mi misma en cuanto a sacar patrones, me he basado en el plainelly, que os enseñé aquí y aquí y para la espalda he ido modificando sobre la marcha... esto tiene un poco peligro y si os fijáis veréis que la espalda no es del todo simétrica. En esta foto se ve algo mejor: 


pero no volverá a pasar...creo... jeje...ya lo he modificado en el patrón.


Si queréis ver otra versión de camiseta de espalda nadador, pasaros por Diaro de Naii. Muchas gracias por la tela, Naii! Puño de La Pantigana Shop.

y ahora a ver qué se ha publicado hoy en el RUMS!

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Me encanta con ese estampado, es chulisima!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, la tela me gusta mucho, me encantan este tipo de camisetas.

    ResponderEliminar
  3. la tela es preciosa! y para mi las espaldas nadador también son la mejor opcion para el verano!

    ResponderEliminar
  4. Genial !!!" y la tela me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo y te queda muy bien! yo me quiero hacer una a ver a que patrón le meto tijera jajaja

    ResponderEliminar
  6. Es muy chula y la tela me encanta! Tiene un poco de asimetría, pero eso solo lo ven, ojos como los nuestros, ojos de expertas costureras jajajajja

    ResponderEliminar
  7. es chulísima! Y la tela me encanta.
    Yo también necesito camisetas de tirantes :-)

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la tela con el borde negro, me gusta!!!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  9. la asimetria no la noto, gracias a ti por darme un cvcq de espalda nadador :P , a ver q más te voy a copiar ?!!!!

    ResponderEliminar
  10. no nos fijamos y no vemos que no es simétrico :P
    estás genial!

    ResponderEliminar
  11. de esas uso yo para correr! Pero lisas ; )
    Muy chula, muy chula

    ResponderEliminar
  12. pues es una chulada la camiseta. Haber cortado el patrón de la espalda por la mitad (a lo largo) y así la hubieras cortado con la tela doblada para que te quedara simétrica (qué fácil se ve desde fuera, eh? ;) ) Te ha quedado preciosa y cómo dicen por ahí arriba eso solo nos fijamos las "flipadas" de la costura :)

    Un besote!

    lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Lucía así lo corté, pero luego sobre la marcha me pareció que debía darle más escote a la espalda y lo modifiqué sobre la tela, jajaja!! como ya está corregido en patrón, la próxima saldrá mejor ;P

      Eliminar
  13. Creo q me voy a copiar. Me parece chulísima!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa y estupenda para el verano

    ResponderEliminar
  15. Preciosa y la tela me encanta !!! Me dan ganas de hacerme una !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esas espaldas! y la tela mola un montón

    ResponderEliminar
  17. Qué chula! A mi también me encantan esas camisetas

    ResponderEliminar
  18. Moy bonita y muy bien hecha. BESICOS.

    ResponderEliminar
  19. Hoy mercadillo vintage y de segunda mano en Donosti
    Estará mi hermana por alli ; )
    Mas info en mi blog:

    http://www.mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. que envidia! ya quisiera yo saber coser y hacer esas cosas tan chulas!, me encanta el blog así que me quedo por aquí!
    http://tipsanticrisis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores