RUMS # 19/2015: BOTONES CON NIREGANBARA Y PERSONALIZA TU CAMISETA CON NAII

5/07/2015

La semana pasada Naii propuso un reto para esta semana... personalizar una camiseta, darle una nueva oportunidad y una nueva vida. Me gustó la idea pero hasta ayer por la tarde no me vino la inspiración... de hecho, llegó cuando había decidido no publicar! pero está visto que ni yo misma me gano a cabezona! jajajaja

La "ganadora" fue esta camiseta larga o vestido de Woman-secret que utilicé para mis 2 embarazos...


tengo que decir que no ha sido tan fácil...es lo que tiene utilizar camisetas de no preñadas en 2 embarazos de una niña de 4kg y siguiente embarazo de niño de 4,530kg más los kg que una engorda para hacer un buen nido todo mezcladico hace que las costuras laterales tomen vida propia y no haya forma humana de cuadrarla para cortarla! Tozuda que es una... así que fuera forma acampanada y fuera bolsillo "descentrado", la parte trasera algo más larga que la delantera y puño... resultado:


y siguiendo con el reto que tenemos Nireganbara y yo, es decir, coser lo mismo para los RUMs...esta semana unos txikibotones para adornar la camiseta... txikis txikis... pero dan su punto, verdad?


estos detallicos son CVCQ de Lalío, un ejemplo aquí.


esta lista dedicada a Mi guerrero y mi princesa ;-P jajaja

1- Recopilatorio de camisetas personalizadas en el blog de Naii
2- Entrada de Nireganbara a buscar dónde ha colocado ella los txikibotones.
3- Al RUMs pitando!




You Might Also Like

45 comentarios

  1. tomaaaa!!! menos mal que no estabas inspirada!!!
    no hace falta que te diga que así tiene mucho mas estilo!!!
    w los txikibotones!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!! me encanta ese rojo!! y esos minibotones, minis minis!! jeje

    ResponderEliminar
  3. una chulada, me encanta como has dejado la parte trasera mas baja

    ResponderEliminar
  4. Buaaaa, ¡Vaya triunfo de tuneo! Genial, genial, genial. Nadie diría que has tenido que pelearte. Está fantástica y los botones tienen su punto. Me has dado una idea para usar unos que tengo yo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien me alegro y deseando ver dónde los pones, jejej. gracias Marta

      Eliminar
  5. Me la pido! Para ser auntodocorrerquenollego no quiero ni saber que haras cuando estes inspirada y la hagas tranquilamente... Vaya artistaza!

    ResponderEliminar
  6. Así es Amaika total! Las ideas d última hora siempre salen bien, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si que es verdad Yolanda! jajajaja! para ser Amaika total no podría ser de otra manera. jajajaa

      Eliminar
  7. Guau! Te ha quedado genial! Esos mini botones molan!

    ResponderEliminar
  8. una pasada! me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me hace mucha gracia tu cabezoneria!! y me hiciste correr!!!! y sacar fotos feas!!! jajaja eso me pasa por dejarlo todo para ultima hora!! pero bueno ya esta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiiiii!!! así no soy la única estresada! jajaja!! tus fotos no serán bonitas pero la camiseta es chulísima

      Eliminar
  10. iujuuuu de sencillo no tenía nada!! genial la camiseta!

    ResponderEliminar
  11. Genial!
    Cuando ya piensas que las musas no están de tu parte, se enciende una lucecita y la inspiración llega sin darte cuenta.
    Y mira que cosa tan bonita has creado, me encanta!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  12. Que chula!!
    Me encanta el detalle del largo trasero, va de coña para evitar mostrar al parque entero "tus ahorros" jajajaja!!!
    Mucho más bonita así!

    ResponderEliminar
  13. Pues está claro que el poco tiempo te ha cundido muchíííísimo......
    Genial!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita te ha quedado!! Me gusta cómo has combinado el rojo con las rayas.

    ResponderEliminar
  15. Vaya!!!! que cambioooo!! Si llegas a estar inspirada..... ajjaja me encanta!! muy buena transformación!

    ResponderEliminar
  16. Halaaaa vaya cambio que le has dado!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  17. Guau u u! Increíble el cambio !! Te ha quedado super chula!!!

    ResponderEliminar
  18. Cortocosoymelopongo total!! Los botones tan txikis txikis que sin gafas no os veo!! Mucho mejor así que vestido con bolsillo lateral!!

    ResponderEliminar
  19. Divina inspiración!!! Ole!!! Eso es dar vida!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues vaya cambio! Me ha encantado lo de los txikibotones!

    ResponderEliminar
  21. Que envidia me das cada vez que paso por aqui!
    Mi último proyecto costurero ha sido poner una puntilla a un vestidito de Noa, que le he sacado el dobladillo y lo podrá usar este verano también... pero ya más no me atrevo : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese proyecto seguro que te ha quedado muy bien! venga anímate a hacer algún tuneo de camisetas!

      Eliminar
  22. Jajajaja, te ha quedado chulisima!!! Corriendo y a lo loco!!! A qué a a veces sale bien???? Eres una crack!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  23. ohhh ha quedado genial!!! creo que tengo un CVCQ, a ver si lo consigo!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado chulísima!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  25. Que chulada!! Con el rojo mucho mejor y los txikibotones geniales!!

    ResponderEliminar
  26. Pues el cambio ha sido radical ;) ha quedado super bien
    salu2

    ResponderEliminar
  27. Ooooooh! Me encanta!!! Un acierto total con el rojo!

    ResponderEliminar
  28. me han gustado mucho, son muy chulos. Una gran idea.

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores