RUMS # 29/2015: AMAIKADA's DAY

7/16/2015


En esta entrada os anunciaba la celebración del Amaikada's Day. La idea era quitarnos las vergüenzas y enseñar, si los tenéis, algún error, despiste, "cagada"... en definitiva... Amaikada de vuestras creaciones. Si no las tenéis... de verdad que os envidio... en mi defensa tengo que decir que mis costuras han mejorado considerablemente desde que empezó el blog... pero las Amaikada's persisten... y mucho... por ejemplo hoy... quién me manda celebrar este día justo después de Sanfermines y liar a más de una bloguera amiga para que me ayude a preparar todo?? (Gracias Angie)... pues a  mi solica...

Os enseñé las Amaikada's de mi Rainu y me propuse arreglarlas en la medida de lo posible, porque no tenía ninguna intención de descoser la chaqueta entera... para eso me coso una desde 0!!

aquí va el cambio
 
 
La vista de la cremallera interior más estrecha y cambiado la tela interior.

Resultado... Rainu mejor... Amaika contenta!



A mano derecha de este blog, podéis hacer las búsquedas de mis Amaikadas... y ahora toca ver las vuestras. Estará habilitado durante un mes! Gracias por participar





Y ahora toca ir al RUMS!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. al final no te enseñé la mía... ejem... jajajja

    ResponderEliminar
  2. Venga ya, Amaika! Lo suyo era enseñarnos otra diferente, no? Bueno, vale, q la arreglaste muy bien! A ver cuanto se junta por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. bueno, bueno... lo suyo era arreglarme la Rainu y ver vuestras Amaikadas que también divierte mucho! jajajajajaa!! pero venga... porque tu me lo pides, a ver si luego me da tiempo y edito la entrada para enseñar alguna. Gracias por participar guapa! muaks

      Eliminar
  3. me hubiera encantado participar! la falta de tiempo y la pereza me lo ha impedido, pero soy de la que hace muchas amaikadas ejem ejem... sobretodo con cremalleras, las odio! Pero una lástima que no hago ninguna foto cuando la cago.

    Me encanta este día! jajaja

    muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero!! se van a poder incluir Amaikada's durante un mes! así que si te animas, ya sabes ;-P

      Eliminar
  4. jajajja, pues yo tengo unas cuantas...¡¡pero no tengo fotos!!!!! haber si rescato algo por ahí..... jejejjejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues no es que no tenga amaikadas, pero es que estoy en fase pereza... Muaks

    ResponderEliminar
  6. "Rainu mejor... Amaika contenta" Tarzán, porque te has comido a Amaia!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu Rainu!! eso si... que caló!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea la de enseñar Amaikadas! A partir de ahora tendré que hacer más fotos!!!

    ResponderEliminar
  9. pues el resultado de la sudadera es bueno así que Amaikada superada, que es lo importante, de todo se aprende. He añadido dos links con Amaikadas ya que el pasado Rums también he publicado uno, espero que sea válido, si no me lo dices ;) Si será por gambadas...

    ResponderEliminar
  10. venciendo las vergüenzas y riéndonos de nuestras pifias

    ResponderEliminar
  11. Ains que mis últimas migueladas fueron ayer mismo..... ufff! si en plural, fueron una tras otra y el resultado será algo así como el biquini que no se quiso mojar....
    Preparando la acampada de fin de semana no me da tiempo a publicar :-b

    ResponderEliminar
  12. Jajaja!! Qué buen arreglo!! Porque me pillas fuera, xq sino te lleno la entrada con las pifias de mi manazas.

    ResponderEliminar
  13. Ainssss que ando desconectada y no me he enterado de este día... Con la de amaikadas que tengo!!

    ResponderEliminar
  14. Jajaajaaa.. Parto con amaikada's day, genial iniciativa!! Con las ganas que tenia y voy yo y se me olvida!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu idea. A mi me sienta tan mal cargarla que no me gusta ni recordarlo, pero intentaré en este mes publicar alguna.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu idea. A mi me sienta tan mal cargarla que no me gusta ni recordarlo, pero intentaré en este mes publicar alguna.

    ResponderEliminar
  17. Es estupendo ver que no está una sola en esto de las Amakaidas. Lástima que las mías no están documentadas, porque según meto gamba, arreglo el entuerto. ¿Qué durará un mes? Tiempo de sobra para nuevas Amakaidas, juas, juas, juas. Has salvado estupendamente la Rainu. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué buena idea!!, me acabo de enterar ahora mismo de esto!. A ver si puedo salvar una falda qeu abandoné porque se me torció mucho y la di por imposible. De los errores se aprende muchísimo. Feliz verano!

    ResponderEliminar
  19. Que buen concurso ! ja ja
    Yo tengo muuuchas pero sin fotos que lo certifiquen ; )

    ResponderEliminar
  20. Se me olvidó enlazar la semana pasada!! Hecho! ;)

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores