MONEAMOS JUNTAS CON HIRUTXOAK

9/14/2016

no podía faltar a esta quedada de Hirutxoak y a pesar de tener el mono cosido desde hace mucho, sólo lo había enseñado por IG...ups... y las fotos no lucen... así que ahí va:


tomé como ejemplo uno que compramos cuando la Leona era txiki Y lo agrandé a lo loco... utilicé telas que tenía por casa por si me pegaba una de mis Amaikadas.


Detalle del botón todavía sin coser:



me he quedado muy satisfecha y la Leona también... qué mas se puede pedir, no?





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué bonito!! Ya me gustó en IG el detalle del botón+trapillo y las fotos del mono entero, pero ahora que lo veo mejor...me encantaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Ese mono ya lo había visto, y me sigue gustando un monton, esta guspisima!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh! Está monísima! Ya sé q parece un chiste cutre, pero es la verdad!

    ResponderEliminar
  4. me encanta este mono!!! y de aquí surgió el moneando...muakkk

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo!
    Haz uno en versión mamá! Bueno a mí me encantaría uno así en color negro ; )

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores