Cola de sirena y bolso mariquita

3/30/2013



Estos días de fiesta las sobrinas de unos buenos amigos están pasando el fin de semana en el pueblo. Mis leoncitos han hecho muy buenas migas con ellas y gracias a su madre y a su tía, tengo mi primera Ottobre design así que me apetecía un montón tener un detalle con las niñas. Mi amiga S. me chivó que a la pequeña de sus sobrinas le gustan mucho las mariquitas. Así que para ella he hecho un bolso de fieltro con forro por dentro con la misma tela que utilicé para hacer mi versión de la bolsita para fruta de Naii. Según me han contado, en Alemania se dice que regalar mariquitas trae muy buena suerte: 


 Para la mayor, he tenido la excusa perfecta para terminar la cola de sirena que os enseñaba aquí. Pero claro, mi leoncita también quería una, así que he hecho otra con retales: 


Los regalos han quedado así:


 No tengo fotos, pero les han gustado mucho. 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Normal q les gustase. Son unos regalos chulisimos.

    ResponderEliminar
  2. que chulos los regalos, seguro que les va a encantar!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos... y ahora a meterle mano a la Ottobre ;-)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! y qué ganas de ver con qué te inspiras de la Ottobre.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa¡¡ Ya ves que ya estoy por aqui¡¡¡¡ Que pena no haber visto esta tarde más detenidamente el bolso¡¡¡ Que manos que tienes¡¡¡¡ nos vemos por la blogosfera¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Las colas de sirena son geniales. Y el bolso de mariquita ha quedado super gracioso!!!. Los regalos son geniales, y bueno, ya nos mostraras lo que «saques» de la revista :D. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte esas niñas! Seguro que les encantan.
    El bolso es una pasada! No veo bien si tiene cremallera? Estoy intentando saber cómo poner cremallera con asa como en tu bolso y no me aclaro

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores