Cesta para la bici

4/14/2013

Hoy ha sido el cumpleaños de la mejor amiga de mi leoncita: 4 años nada más y nada menos! Tenía intención de haberle cosido algo durante la semana, pero no he hecho nada... así que hoy por la mañana, a prisa y corriendo, me he decidido por una cestita para la bici como la que os enseñé aquí. Además sabía que sus padres le regalaban una bici así que, con todo mi cariño, ahí va un buen complemento.

 
Las telas que he utilizado son de tipo loneta, pero por si acaso he puesto una entretela fina para que hiciera un poco más de cuerpo. El otro día, Alba de Siempre hay  una mano también mostró una cesta para la bici y decía que había metido goma eva para que quedara algo más rígida, no se qué tal resultado dará al lavarlo... 

Creo que tenía pendiente enseñaros el playday dress from Heidi & Finn terminado. Su primera versión era un poco rollo "los payasos de la tele" y con las "reformas" este es el resultado final: 

  Estoy contenta y ella también que es lo más importante! 

Edito con foto de N. estrenando bici y cesta. 


 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. qué bonita!! no había visto la anterior que también te quedó muy bien. seguro que a la amiga de tu hija le encanta.....
    el vestido mucho mejor cortito!!!
    me dispongo a probar la máquina arreglada ¡¡qué nervios!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien!! ya tienes máquina!!!
      a ver si la estrena hoy!! :)

      Eliminar
  2. "Hoy por la mañana deprisa y corriendo" :O. ¿en un ratito? Amaika, no sólo eres rápida, sino que te queda todo perfecto...que yo si lo hago deprisa y corriendo me queda un churro!!! jajaja. Te ha quedado genial; la tela me encanta. Me gusta mucho!!! Si al final, de verla, terminaré haciéndo una, jeje....Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! cómo eres Loreto! siempre suelo buscar proyectos fáciles, no te has fijado? de verdad!! anímate y nos cuentas! en esto también ha tenido que ver que es la 2ª que he hecho y que en todo este tiempo, he mejorado mucho y además... rentabilizo muy bien mi tiempo!! jaja!!
      qué maja eres!

      Eliminar
  3. La cesta de la bici seguro que le encantó, práctica y con un tela súper chula.

    ResponderEliminar
  4. Un regalo bien práctico y original! Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. que chula! para llevar sus tesoros...estas hecha una máquina chica! (mmm y esa tela? jajá). El vestido ha ganado muuucho, está estupendo, ahora sí lejos de miliki y su kuadri, jajá. Un muxu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tela es de cortina, jaja!! la compré (junto con la de los corazones que utilicé en la bolsita de fruta de naii) en una tienda que hay en Itaroa en frente de Stradivarius (o como se ponga), no me acuerdo cómo se llama...

      Eliminar
  6. Preciosa la cesta de la bici

    Jon tiene los mismos patines! pero creo que tu nena tiene más equilibrio que el mío! je je

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores